Decálogo para el día que vendrá

Decálogo para el día que vendrá

Todas las personas que formamos FECLEM, usuarios, trabajadores, patronos, voluntarios… apostamos por el mañana. Nos estamos preparando para salir de nuevo a la calle, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y las normas previstas por el Estado. Para ello nos equipamos, nos informamos, nos protegemos.

Hemos redactado un decálogo que recoge nuestros objetivos, que son una filosofía de cómo volver a una normalidad mejorada, una nueva normalidad, en la que las personas que piden igualdad, protección y apoyo, lo tienen. Estos son los diez puntos que marcarán nuestra apuesta:

1. Saldremos a la calle preparados con nuestro kit sanitario. 2. Cumpliremos los consejos sobre prevención sanitaria. 3. Protegeremos a los que más nos necesiten para vivir en igualdad. 4. Dispondremos de toda la información actualizada. 5. Daremos las gracias a las personas voluntarias por su apoyo. 6. Apostaremos por las entidades que nos hacen crecer y son responsables. 7. Nos coordinaremos con todos los equipos de la forma más efectiva. 8. Daremos una gran cobertura a los afectados más vulnerables. 9. Confiaremos en la capacidad de adaptación de nuestros profesionales. 10.

 

Seguiremos trabajando con ilusión de cara al futuro.

 

Escribe una respuesta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el valor que falta en la siguiente operación *