El mañana es hoy

El mañana es hoy

La Fundación Tutelar FECLEM y varios de sus aliados ponen en marcha un proyecto destinado a hacer llegar kits de prevención sanitaria a todas las personas que tutela en Castilla y León.

La Fundación FECLEM, Getino Finanzas EAFI y el Grupo Carflor se unen para proveer del material sanitario de protección ante el COVID-19 a las 600 personas tuteladas por la Entidad en Castilla y León.

 

 

 

Kits de prevención sanitaria a todas las personas tuteladas en Castilla y León.

 

Todas las personas a las que tutela FECLEM y todos los profesionales de la Entidad dispondrán de un kit de prevención compuesto por mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Esta iniciativa evitará un mayor aislamiento de las personas más vulnerables, con problemas de salud mental. Los kits están pensados para que cuando las personas tuteladas por FECLEM salgan a la calle por motivos registrados en la legislación vigente durante el estado de alarma o cuando empiece el desconfinamiento, lo hagan con el 100% de garantías de protección.

Las mascarillas, guantes y gel han sido adquiridos por Getino Finanzas y serán distribuidos por el Grupo Carflor a partir de esta semana. Además, en los próximos días la campaña se podrá hacer extensible a otros colectivos vulnerables, gracias a las redes de colaboración en las que participa la Fundación, como es la plataforma FUTUCYL.

El kit está compuesto por 1 bote de gel hidroalcohólico 100 ml, 4 mascarillas quirúrgicas de 3 capas y 25 pares de guantes de vinilo. Todos los productos están homologados por las autoridades competentes en la materia y cumplen con la normativa vigente.

Escribe una respuesta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el valor que falta en la siguiente operación *