Las personas a las que tutela la Fundación FECLEM disfrutan de su segundo kit de prevención sanitaria

Las personas a las que tutela la Fundación FECLEM disfrutan de su segundo kit de prevención sanitaria

1.200 mascarillas FFP2, gel hidroalcohólico e información sobre el uso de material de prevención se han destinado a 600 personas en Castilla y León gracias a la segunda fase de la campaña El mañana es hoy financiada por CNP Partners.

 

La Fundación FECLEM y CNP Partners, con la colaboración de Getino Finanzas EAFI y el Grupo Carflor han llevado a cabo la segunda fase de la campaña El mañana es hoy para proveer del material de prevención sanitaria a las 600 personas tuteladas por la Entidad en Castilla y León, a sus profesionales y voluntarios. Este segundo kit está compuesto por 2 mascarillas FFP2, gel y las instrucciones para su correcto uso.

Desde el mes de abril, gracias a las dos fases de la campaña, la Fundación ha repartido 1.200 mascarillas FFP2, 2.400 mascarillas quirúrgicas, 15.000 pares de guantes, 1.200 botes de gel hidroalcohólico  y de 600 dípticos informativos para su correcto uso entre las personas a las que tutela, sus profesionales y voluntarios de la entidad para asegurar la prevención ante la enfermedad Covid-19.

El objetivo de la distribución de este material de protección es facilitar la desescalada a todas las personas a las que tutela FECLEM para que no se encuentren en situaciones de vulnerabilidad por no disponer de estos productos tan necesarios a día de hoy. Así también se afianza la protección que garantiza el tutor de una persona con la capacidad modificada a causa de una enfermedad mental en todos los aspectos de su vida. La Fundación no solo se limita a las necesidades básicas en las esferas jurídica, social o jurídica, también se preocupa por su salud y su inserción social.

 

Escribe una respuesta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el valor que falta en la siguiente operación *